BENEFICIOS DE IMPLEMENTAR UN SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL

El mundo empresarial está teniendo un auge más global, las exigencias de los consumidores son cada día mayores; empresas deben implementar mecanismos para garantizar eficiencia en sus procesos de operación, producción y/o prestación de servicio en los que se involucre el cuidado del medio ambiente, la prevención de accidentes e incidentes laborales y la responsabilidad social empresarial.

Uno de los mecanismos comúnmente aplicado es la implementación del Sistema de Gestión Integral (SGI), el cual se enfoca al logro de determinados resultados, en relación con los objetivos de la Seguridad y Salud, la Calidad y el Medio Ambiente, para satisfacer las necesidades, expectativas y requisitos de las partes interesadas, según corresponda.

Euclid Chemical Toxement considera la concientización constante de todos los colaboradores, por medio de inducciones, reinducciones, capacitaciones y demás actividades de integración, para mantener activo y en constante mejora nuestro SGI, evidenciando año tras año la materialización de los beneficios que conlleva el mantenimiento de los sistemas de gestión.

Estos son algunos de los beneficios que nos ha aportado la implementación del Sistema de Gestión Integral en nuestra compañía, los cuales se ven reflejados en las certificaciones obtenidas:

 - Hemos afianzado el compromiso con nuestros clientes, con el fin de brindar productos y servicios de excelente calidad que satisfacen sus necesidades, generando confianza y lealtad por parte de ellos.

 -  Seguimos los lineamientos dados en la planeación estratégica de la compañía, lo que nos hace tener presente en cada momento la misión, visión y valores institucionales.

 -  Contamos con mejores prácticas en Salud y Seguridad en el Trabajo.

 -  Mantenemos nuestro compromiso en la conservación y preservación ambiental.

 -  Garantizamos el mejoramiento continuo de los procesos y el cumplimiento de las disposiciones legales.

 -  Trabajamos por mantenernos en el mercado con estándares de gestión orientados a la satisfacción de las partes involucradas, innovación y mejora continua y un enfoque basado en procesos y competitividad.

Para Euclid Chemical Toxement contar con un Sistema de Gestión Integral certificado nos ha permitido el desarrollo de políticas de mejora continua, encaminadas al diseño de productos y servicios de alta calidad, consolidándonos como el aliado estratégico que garantiza la continuidad de su negocio; y para comprobarlo lo realiza a través de certificaciones, actualmente contamos con el Registro Uniforme para Contratistas (RUC) cumpliendo en un 97% los requisitos exigidos y con la certificación de ISO 9001 : 2015.

Un Sistema de Gestión Integrado conduce al éxito comercial y al mantenimiento del bienestar laboral, ambiental y social dentro de la compañía.

Equipo SGI Euclid Chemical Toxement

 

 

 

 

Copyright © All Rights Reserved

Euclid Chemical Toxement • 2025